Parque Científico USAL 655 84 64 69

Selección de Perfiles Tecnológicos

Nos avala una dilatada experiencia en la selección de perfiles tecnológicos, contamos con una amplia base de datos de profesionales y una amplia red de contactos en el sector. Nuestra investigación en los perfiles profesionales tecnológicos, en sus comportamientos y sus motivaciones suponen para las empresas que colaboran con nosotros una ventaja competitiva.

Somos especialistas en selección de perfiles tecnológicos

Experiencia en Selección IT

Trabajamos con Empresas, Start-ups, Agencias Digitales y Consultorías Tecnológicas en la Selección de Talento Tecnológico. Desarrollamos una metodología proactiva manteniendo un constante contacto con los candidatos de diferentes especialidades de tecnología/IT.

METODOLOGÍA

El proceso que realizamos para seleccionar los mejores profesionales tecnológicos es el siguiente:

Definición del puesto

Optimizamos la descripción de puesto y el nombre del puesto digital idóneo para maximizar las respuestas de los candidatos.

Divulgación de la oferta

Damos visibilidad a la oferta, realizamos campañas de comunicación a nuestra base de datos y red de contactos para recibir el máximo número de aspirantes.

Pruebas de selección

Batería de pruebas objetivas

Candidatos Finalistas

Te pasamos solo los profesionales que hayan superado las pruebas de selección y que consideramos son válidos para el puesto ofertado. Tu tomas la última decisión con toda la información recibida.

CONSULTORÍA RECURSOS HUMANOS & DIGITAL

ContacTO

Nos puedes encontrar...

 

Oficina en Salamanca, Madrid y Online

Teléfono: +34 655 84 64 69 Email: rrhh@airhe.es