Tech&Digital, las profesiones más demandas en el actual mercado laboral.

///Tech&Digital, las profesiones más demandas en el actual mercado laboral.

Tech&Digital, las profesiones más demandas en el actual mercado laboral.

Todos conocemos desde hace unos cuantos años que los profesionales más demandados actualmente son aquellos que están relacionados con los sectores de Tecnología y Digital. Multitud de portales de empleo, redes sociales y profesionales, plataformas y apps recogen a diario las oportunidades laborales de las empresas, esperando éstas recoger currículums interesantes de profesionales cualificados para estos empleos que muchas veces no acaban de llegar. La demanda de estos profesionales es alta comparado con las personas formadas en éstas áreas, además que muchas veces la formación no está alineada con la demanda del mercado laboral, lo que ocasiona que perfiles adecuados a estos puestos sean difícil de encontrar.

En este sentido, en el sector Digital – Marketing Digital, Ecommerce o Analítica Web- queremos recomendar una nueva web, Talenttunity  (www.talenttunity.com) que puede resultar interesante a profesionales y empresas o recruiters del mundo del marketing digital.

Talenttunity puede no solo recoger su oferta vacante sino que podrá ver las últimas tendencias del mercado digital, conocer las herramientas y skills que necesita que cumpla su futuro candidato para el puesto demandado, descubrir las diferentes Jobs Descriptions del sector  (https://www.talenttunity.com/digital-marketing-job-descriptions/) de manera que el recruiter encuentre ayuda a la hora de saber qué demandar en la oferta laboral al futuro candidato que necesita su compañía. Además, destaca Eventos del sector y apoya la Formación Continua a lo largo de la vida del profesional Digital.

Nos parece una referencia interesante para los profesionales del marketing online, por lo que os la recomendamos. ¡No dejéis de visitarla!

2018-03-05T08:50:11+00:00