Organizado por la ABSal (Asociación de Biotecnología de Salamanca), los días 22 y 23 de noviembre de 2016 Arantxa Vázquez impartirá el taller “Prepárate para tu primer trabajo”. Este taller se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Salamanca, en el edificio Dioscórides de la Facultad de Biología.

Enlace a la noticia completa en la web de la ABSal:

Extracto de la noticia:

¿Preocupado por tu futuro? ¿No sabes por dónde empezar a la hora de buscar trabajo? ¿O cómo enfrentarte a una primera entrevista? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Los días 22 y 23 de noviembre ABSal organiza, en colaboración con la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Biología, los primeros talleres formativos de esta índole. Cómo elaborar un curriculum vitae, cómo prepararte con éxito para una entrevista de trabajo y en general, consejos y estrategias para que la búsqueda de empleo sea más fructífera, algo necesario en estos tiempos.

La realización del taller correrá a cargo de Arantxa Vázquez, directora de  AIRHE, Consultoría Estratégica de Recursos Humanos y responsable de recursos humanos en Súmate Marketing Online, entre otras. Gracias a su trayectoria profesional vinculada al mundo del mercado laboral y a la orientación y entrenamiento en este ámbito, creemos que contar con su experiencia para esta actividad será de gran provecho para todos los asistentes.

Cada sesión tendrá una duración de hora u hora y media, y ambas serán impartidas en el Aula D1 del Edificio Dioscórides, comenzando a las 16:00h.

Aquí os dejamos el formulario de inscripción a estos talleres, abiertos tanto a socios como no socios: https://goo.gl/forms/XRkZvZcFB4hIVeKE3. Pero si aun no lo eres y quieres beneficiarte de todas nuestras actividades, descuentos y demás, recuerda que puedes hacerte socio aquí mismo en nuestra web: http://absal.org/inscribete/