Noticias de AIRHE

Habilidades de Comunicación para proyectos de emprendimiento.

El martes día 10 de marzo, una vez más, estuvimos en el espacio de emprendimiento Avila 1131 Fundación Tatiana de Guzmán entrenando a los participantes de los programas de emprendimiento en Habilidades de Comunicación – Verbal y No Verbal-, con el objetivo de incrementar su eficacia y eficiencia a la hora de transmitir la idea principal de sus proyectos, sus discursos y planificar sus presentaciones.

En este contexto de emprendimiento, un adecuado uso de nuestra comunicación verbal y no verbal adquiere un valor relevante y único en el éxito del proyecto. La buena comunicación puede hacer que un buen proyecto adquiera un resultado increíble o que, por el contrario, le reste eficacia, potencia e interés.

Si eres un/a emprendedor con una idea o proyecto entre tus manos y quieres comunicarlo con toda su eficacia, en AIRHE te ayudamos a elaborar estrategias de oratoria y comunicación, reducir y manejar la ansiedad a hablar en público y a planificar tu presentación, herramientas con las que incidir en el éxito de tu proyecto.

¿Hablamos?


Author


Avatar