Ofertas de Empleo

Gerente Federación Tercer Sector (Atención Dependencia) |m/h| Madrid

Desde AIRHE seleccionamos un/a Gerente (Secretario/a General) para incorporarse a la gestión de una entidad sin ánimo de lucro-  Federación del Tercer Sector de atención a la dependencia; personas mayores, discapacidad o riesgo de exclusión social.  La Federación está formada por más de 17 asociaciones con representación en todas las Comunidades Autónomas, y su sede se encuentra en Madrid. 

 

El profesional que se incorpore tendrá como misión promover las relaciones institucionales y de representación ante terceros (empresas, administración pública u otras entidades), cooperar en el desarrollo de programas con las asociaciones autonómicas, organizar y coordinar el trabajo de la Secretaría General, así como coordinar al equipo de trabajo. 

 

Principales responsabilidades.

 

  • Impulsar la ejecución de los acuerdos adoptados por los Órganos de Gobierno y Comisiones de Trabajo.
  • Desarrollar los programas de actuación y los servicios de información y asesoramiento que aprueben los Órganos de Gobierno.
  • Elaborar las memorias anuales de actuación institucional y de gestión de los diferentes Órganos de la Federación.
  • Desarrollar iniciativas y procedimientos que supongan fuentes de financiación para la Federación y sus miembros.
  • Realizar propuestas a la Junta Directiva con relación a procedimientos, publicaciones o difusión de la información.
  • Otras posibles funciones delegadas: Custodiar los fondos de la Federación, ejecutar el presupuesto aprobado y ordenación de pagos, elaborar los proyectos de los presupuestos ordinarios y extraordinarios o ejercer la dirección y administración de las delegaciones.

 

Requisitos esenciales.

 

  • Experiencia de al menos cinco años en gestión y dirección de empresas en general y de entidades sociales con alto compromiso social.
  • Experiencia en el tercer sector, sector solidario o sector geriátrico
  • Experiencia en la planificación y desarrollo de programas y proyectos, gestión de subvenciones de la administración pública u otras instituciones.
  • Experiencia en gestión económico-financiera, asesoramiento a empresas y gestión de recursos humanos.
  • Formación universitaria.

 

Competencias requeridas.

 

  • Idioma: Nivel inglés avanzado.
  • Competencias digitales nivel avanzado y afinidad por las nuevas tecnologías.
  • Competencias profesionales: Capacidad de negociación, liderazgo, proactividad, sociabilidad y sensibilidad social, capacidad de análisis y toma de decisiones, comunicación y gestión del estrés.

 

Condiciones laborales de la propuesta.

 

  • Rango salarial: 50.000 a 55.000 € br. anuales.
  • Contratación por tiempo indefinido/ contrato de alta dirección.
  • Disponibilidad para desplazamientos y viajes.
  • Reconocimiento y desarrollo profesional.

 

En nuestra empresa cliente se integran las entidades de Federación, Fundación y Asociaciones sin ánimo de lucro que dirigen sus esfuerzos a la atención de personas mayores, dependientes, con discapacidad y en riesgo de exclusión social, bajo el prisma de la gestión solidaria, personalización de la atención, formación de los profesionales y búsqueda de ayudas y financiación. Su trabajo se basa en  valores de respeto a la dignidad, trato humano y empatía.

 

Si como profesional del sector te sientes identificado/a con esta oportunidad laboral, nosotros estaremos encantados de conocerte.

 

 

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