Ofertas de Empleo

Especialista en Comunicación y Difusión en Proyectos de Atención Integral Sociosanitaria | Tercer Sector | Madrid | Proceso Cerrado

Desde AIRHE Selección iniciamos la búsqueda y selección de un/a Especialista en Comunicación y Difusión de Proyectos de Atención Integral Sociosanitaria para nuestra empresa cliente – entidad tercer sector; personas mayores y apoyo a la dignidad a lo largo de la vida- con sede en Madrid.

 

La misión del profesional seleccionado será la de gestionar la comunicación de proyectos financiados por fondos europeos centrados en el cambio de modelo de cuidados hacia la atención integral y centrada en la persona (AICP), comunicar las acciones y actividades relacionadas con las líneas prioritarias de trabajo.

 

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

 

  • Diseñar, ejecutar y evaluar la estrategia y el plan de comunicación.
  • Identificar objetivos, audiencias, acciones y herramientas dentro del plan de comunicación.
  • Desarrollar el calendario de actuaciones en distintos territorios de intervención (seminarios, simposios, jornadas) y del congreso de ámbito estatal.
  • Desarrollar y realizar acciones de sensibilización y comunicación externa e interna.
  • Diseñar y maquetar todo tipo de materiales de soporte para las acciones de comunicación, sensibilización y formación.
  • Crear campañas específicas para dar a conocer las actuaciones.
  • Redactar y diseñar publicaciones (revistas, memorias y folletos, entre otros).
  • Elaborar propuestas, informes y presentaciones, tanto en inglés como en español.
  • Crear, editar y publicar contenidos atractivos y de calidad en canales online.
  • Redactar notas de prensa y atender a los medios de comunicación.
  • Apoyar en la representación institucional de la entidad.

 

¿Qué necesitamos de nuestros/as futuros/as candidatos/as?

 

  • Experiencia de al menos tres años en funciones similares, preferiblemente en el Tercer Sector.
  • Grado Universitario en Periodismo, Comunicación, Marketing o titulaciones afines.
  • Experiencia en diseño gráfico y edición de imágenes.
  • Conocimiento en gestión web (WP).
  • Gestión, seguimiento y monitorización de redes sociales.
  • Conocimiento en gestión de proyectos sociales.
  • Nivel de inglés C1 (se valorará durante el proceso de selección)
  • Disponibilidad para viajar.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Identificación con la carta de identidad y valores de la Fundación (se aportarán durante el proceso de selección).
  • Competencias: Creatividad, capacidad de adaptación, trabajo en equipo y habilidades de comunicación.

 

Aspectos Laborales vinculados a la oferta de empleo.

 

  • Rango salarial de 24.000 a 28.000 euros brutos anuales.
  • Contrato laboral de duración determinada (tres años)
  • Jornada completa.
  • Jornada intensiva verano.
  • Un día de asuntos propios.
  • Trabajo presencial (Zona Chamberí)
  • Desarrollo profesional.
  • Pertenencia a un equipo de profesionales altamente especializados en su ámbito de actuación.

 

 

Si te identificas con nuestra oferta de empleo, envíanos tu CV. ¡Te esperamos!

¿Te interesa?




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