Encuentro entre la Lanzadera de empleo de Salamanca y Arantxa Vázquez como directora de RRHH de Airhe y de Súmate.

Enlace a la noticia:

Contenido de la noticia:

El departamento de empleabilidad de la Lanzadera de Empleo de Salamanca ha vuelto este pasado martes a visitar el Edificio M3 del Parque Científico de Villamayor. Arantxa Vázquez, directora de su propia consultoría de RRHH, Airhe, y de Recursos Humanos de ‘Súmate’, fue la encargada de recibirnos personalmente en una reunión de hora y media.

Con la mentalidad moderna que caracteriza a ambas empresas, en la reunión se conocieron más en profundidad las actividades de Airhe, se compartieron los puntos de vista de la Lanzadera, su forma de trabajar y se ofrecieron los diferente perfiles de los integrantes del programa, ya conocidos en su mayoría para ella. Así mismo, en sintonía a la predisposición y colaboraciónque han mostrado siempre con nosotros, se acordó un taller dirigido por Arantxa para una de las sesiones grupales que nos quedan hasta la finalización de la LEES.

El agradecimiento hacia Arantxa, Airhe y Súmate es enorme por parte de la Lanzadera. Su participación en el Foro de Empleo, su apertura de puertas y su forma de ver las cosas ha calado entre los integrantes de la Lanzadera.