Evaluación de Equipos de Trabajo

EL TRABAJO EN EQUIPO

En la actualidad en las organizaciones conviven diferentes y diversos profesionales que han de formar equipos de trabajo de alto rendimiento que permitan la consecución de objetivos estratégicos. No todos los profesionales cuentan con el nivel adecuado dehabilidades, cognitivas, sociales y directivas, para actuar en equipos de trabajo de manera que afecta al desempeño funcional y al rendimiento grupal e individual.

TALENTO QUE SUMA

En AIRHE RRHH evaluamos y desarrollamos las competencias adecuadas de cada profesional necesarias para integrarse en diferentes equipos de trabajo que le permitan mostrar su potencial y obtener la eficacia del equipo de trabajo.

EFICACIA

Nuestro objetivo es conseguir la eficacia, cuantitativa y cualitativa, que se espera de un equipo de trabajo.

 ¿Cómo podemos ayudarte?

  • Evaluación de la adecuación de los equipos de trabajo a la organización, al proyecto y entre profesionales. Propuestas de mejora, entrenamiento y seguimiento de las medidas adoptadas.

  • Evaluación de las competencias relacionados a la habilidad de trabajar en equipo y, en su caso, corrección de comportamientos para alcanzar un nivel adecuado a lo esperado por la organización.

  • Asesoramiento a los Managers para la creación de equipos de trabajo eficientes y con un alto rendimiento.

¿Te interesa?

¡CONTACTA!