Consultoría en RRHH y Bienestar Laboral

PROCEDIMIENTOS EN RRHH

La definición de procesos  organizativos en materia de capital humano, basados en una metodología científica, sirven de base para la creación de procedimientos rigurosos y objetivos en la gestión de los Recursos Humanos.  También, en la actualidad, los nuevos paradigmas socio-laborales y los estilos de profesionales obligan a las empresas a adecuarse a las demandas de sus profesionales, atendiendo al bienestar emocional, físico y social.

DEFINE Y MEJORA

En AIRHE RRHH te proponemos ayudarte a definir diferentes procesos organizativos equitativos y programas de bienestar socio-laboral, que impactarán positivamente con la motivación, el engagement y la reducción de estrés laboral.

 ¿Cómo podemos ayudarte?

  • Análisis de la situación, definición y desarrollo de procesos organizativos clave mediante herramientas como; Análisis y Valoración de los Puestos de Trabajo, Desarrollo de la Cultura y Valores Corporativos, Definición de Competencias Clave o Descripción y definición del Organigrama Formal y canales de comunicación.

  • Diagnóstico y Evaluación del Bienestar Socio-Laboral: Flexibilidad, Conciliación, Compromiso y Satisfacción Socio-Laboral, así como reducción del estrés laboral/personal.

  • Mentoring para posiciones clave de la empresa en el establecimiento de criterios clave en la gestión de personas.

  • Seguimiento y corrección de cada una de los procesos, herramientas o medidas implementadas en la organización.

¿Te interesa?

¡CONTACTA!