Búsqueda y Selección de Profesionales

IMPORTANCIA DEL TALENTO

Hoy en día estamos ante profesionales competitivos y exigentes. Todas las organizaciones, y particularmente las ubicadas en los sectores digital y tecnológico, tienen un déficit importante en la localización, atracción y selección de talento influyendo directamente en la obtención de los resultados de la compañía.

TE AYUDAMOS

Con AIRHE RRHH no tendrás que preocuparte por la localización, atracción y selección de los profesionales que necesitas. Ponemos a tu disposición todos los medios necesarios  y nuestra amplia red de contactos para que formes el equipo, nacional e internacional, que deseas para conseguir tus objetivos estratégicos.

VALOR PARA TU EMPRESA

Dado el riguroso proceso de reclutamiento y selección que realizamos, la calidad de nuestros candidatos y la adecuación del futuro empleado a tu empresa es máxima. Apostamos por la retención del talento, en particular el tecnológico y digital, desde que el profesional es un candidato hasta que se convierte en tu empleado.

 ¿Cómo podemos ayudarte?

  • Trabajamos con estricto código de confidencialidad tanto para la empresa como para el candidato.

  • Ética Profesional. Cuidamos al máximo el tratamiento interpersonal y el feedback con el candidato creando el primer paso hacia el engagement con la empresa.

  • Exigencia con nuestro trabajo te ayudará a obtener la máxima calidad en los proyectos que nos encargues.

  • A la vanguardia en conocimiento y experiencia en sectores digitales y tecnológicos.

  • Mantenemos la comunicación con el candidato en su periodo de adaptación.

  • Tendrás un período de garantía de tres meses para comprobar la idoneidad del candidato.

¿Te interesa?

¡CONTACTA!