Noticias de AIRHE

AIRHE colabora con la 20º Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca. Del 7 al 17 de noviembre.

Entre el 7 y 17 de noviembre celebramos la 20º Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca. Como en otras ocasiones, AIRHE colabora junto con el Servicio de Empleo y Emprendimiento de la USAL en la organización y promoción de este importante encuentro virtual.

 

Nuestro objetivo es establecer la conexión entre los jóvenes talentos y vuestros equipos de trabajo. El talento formado en la Universidad de Salamanca acumula un alto nivel de competencias profesionales. Muchos de estos jóvenes ya trabajan para importantes compañías en todo el mundo. 

 

En ediciones anteriores más de 100 empresas han encontrado su talento en nuestra universidad y más de 1000 egresados/as de la USAL se interesan cada año por las ofertas de empleo recogidas en la Feria de Empleo.

 

Las ferias de empleo se convierten en un punto de encuentro con múltiples ventajas para las empresas que participan. Entre otras ventajas, contribuyen a dar visibilidad y reputación de marca con la que ganar seguidores y futuros/as candidatos/as.

 

¿Cómo puedes participar?

 

Enviando cumplimentando el formulario que encontrarás en https://feriaempleo.usal.es/presenta.php , enviando un email a feriaempleo@usal.es o airhe@airhe.es.

 

También puedes llamarnos al 655 84 64 69 y te guiaremos en el proceso de participación. 

 

Esperamos verte en la 20º Feria Virtual de Empleo Universidad de Salamanca

 

*Nota. La oferta de empleo propuesta ha de ser distinta a la modalidad de prácticas/becas.

 

¿Te interesa?




    Author


    Avatar