Empleo Digital y Tecnológico, Ofertas de Empleo
Director/a de Tecnología – CTO | Bilbao | Proceso Cerrado
mayo 25, 2021
Seleccionamos para nuestra empresa cliente del sector servicios con sede en Bilbao un/a Director/a de Tecnología con experiencia en coordinar y liderar proyecto tecnológicos en: desarrollo de software, implementación de procesos internos – CRM (Salesforce), sistemas y digital.
Misión del puesto:
En dependencia del CEO de la compañía, el profesional que buscamos tendrá como objetivo liderar el proceso de cambio tecnológico y digital asumiendo la coordinación, gestión y dirección de los proyectos tecnológicos – desarrollo, sistemas y BI– que faciliten la eficiencia de los procesos internos de la compañía y que permitan que siga posicionándose como un referente en su sector.
Responsabilidades y funciones:
- Liderar los proyectos internos tecnológicos y digitales que optimicen la eficiencia de la compañía y aporten valor al proceso de venta, marketing , operaciones y corporativo.
- Coordinar los sistemas de información y comunicación. Selección de proveedores externos.
- Desarrollar BI como una de las áreas clave de la compañía.
- Gestionar el presupuesto de su área, valorar las inversiones y establecer acuerdos con proveedores.
- Coordinar un equipo de trabajo multidisciplinar.
- Participar en el comité de dirección y en la definición de las líneas estratégicas de su área de actuación.
¿Qué ofrece nuestra empresa cliente a sus candidatos/as?
- Horquilla salarial de 40K a 65 K.
- Retribución variable referida a objetivos.
- Contratación laboral por tiempo indefinido.
- Desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo dinámico, ágil y colaborativo.
- Ubicación puesto de trabajo: País Vasco.
¿Qué necesitamos?
- Experiencia de al menos 7 años en posiciones senior, manager o director de tecnología.
- Experiencia liderando procesos de cambio.
- Experiencia en el desarrollo e innovación de proyectos tecnológicos a nivel interno.
- Experiencia en implementación CRM (Salesforce), sistemas CTI y ERP’s.
- Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
- Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones + MBA.
- Competencias profesionales: Nivel alto de desarrollo en Liderazgo, flexibilidad, autonomía, toma de decisiones, planificación y organización y comunicación (serán evaluadas de forma exhaustiva durante el proceso de selección)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
El proceso de selección es absolutamente confidencial. Todos los detalles del puesto/organización y no referidos en esta oferta de empleo serán trasladaos a los/as candidatos/as durante el proceso de selección.