Empleo Digital y Tecnológico, Ofertas de Empleo
Customer Care Agent (Hospitality&Tech) | Native Speaker English |Remoto | Proceso Cerrado
marzo 14, 2022
En AIRHE iniciamos un proceso de selección para incorporar al equipo de trabajo de nuestra empresa cliente – BEONPRICE- un/a Customer Care Agent (Nivel 1 soporte tecnología | level 1 support agent in technology environments).
BEONPRICE ha transformado la industria hotelera a través de las tecnologías de Big Data e Inteligencia Artificial en la nueva, facilitando a multitud de cadenas hoteleras, nacionales e internacionales, optimizar sus decisiones en la gestión de precios y maximizar sus ingresos.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atender, con rigor y excelencia, los problemas de los clientes y aportar soluciones con un alto valor añadido.
- Atender de forma ágil las solicitudes y demandas de los clientes.(configuraciones, altas/bajas, consultas, demos, etc).
- Prestar asistencia y soporte a departamentos internos (Account Managers, Ventas o Integraciones).
- Identificar las irregularidades del sistemas y trabajar junto con el equipo técnico en su solución.
- Mantener un seguimiento constante de las incidencias en curso.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos del departamento y participar en la consecución de objetivos marcados para Customer Care.
- Contribuir a la generación de contenido documental interno para uso del equipo.
¿Qué profesionales estamos buscando?
- Profesionales con experiencia de al menos 2 años en posiciones similares, preferiblemente en SaaS y B2B.
- Inglés nativo (Native Speaker).
- Afinidad por la tecnología y ambientes de trabajo tecnológicos.
- Disponibilidad horaria de tarde (lunes a viernes de 16.00 a 01.00 h)
- Valorable experiencia en la industria hotelera.
- Competencias profesionales requeridas: Orientación al cliente, proactividad, búsqueda constante de mejoras, alta capacidad de comunicación y trabajo en Equipo.
¿Qué ofrecemos a nuestros/as candidatos/as?
- Retribución bruta anual de 21.000 euros.
- Contrato indefinido.
- Trabajo 100% remoto, excepto encuentros ocasionales con el grupo de trabajo en cualquiera de los centros de trabajo de los que dispone BEONPRICE (Salamanca o Madrid).
- Training en la herramienta, sistema y gestión de incidencias.
- Día de tu cumpleaños libre.
- Cultura de trabajo: feedback y aprendizaje continuo, comunicación, participación y contribución de ideas.
Si entre tus preferencias están las nuevas tecnologías, un ambiente de trabajo flexible, abierto y participativo que dote de bienestar a tu vida profesional, y el aprendizaje continuo, seguro que esta oferta te puede impulsar hacia una nueva etapa laboral. ¡Te estamos esperando!