Empleo Digital y Tecnológico, Ofertas de Empleo

Customer Care Agent (Hospitality&Tech) | Native Speaker English |Remoto | Proceso Cerrado

En AIRHE  iniciamos un proceso de selección para incorporar al equipo de trabajo de nuestra empresa cliente – BEONPRICE- un/a Customer Care Agent (Nivel 1 soporte tecnología | level 1 support agent in technology environments).

 

BEONPRICE ha transformado la industria hotelera a través de las tecnologías de Big Data e Inteligencia Artificial en la nueva, facilitando a multitud de cadenas hoteleras, nacionales e internacionales, optimizar sus decisiones en la gestión de precios y maximizar sus ingresos.

 

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

 

  • Atender, con rigor y excelencia, los problemas de los clientes y aportar soluciones con un alto valor añadido.
  • Atender de forma ágil las solicitudes y demandas de los clientes.(configuraciones, altas/bajas, consultas, demos, etc).
  • Prestar asistencia y soporte a departamentos internos (Account Managers, Ventas o Integraciones).
  • Identificar las irregularidades del sistemas y trabajar junto con el equipo técnico en su solución.
  • Mantener un seguimiento constante de las incidencias en curso.
  • Velar por el cumplimiento de los procedimientos del departamento y participar en la consecución de objetivos marcados para Customer Care.
  • Contribuir a la generación de contenido documental interno para uso del equipo.

 

¿Qué profesionales estamos buscando?

 

  • Profesionales con experiencia de al menos 2 años en posiciones similares, preferiblemente en SaaS y B2B.
  • Inglés nativo (Native Speaker).
  • Afinidad por la tecnología y ambientes de trabajo tecnológicos.
  • Disponibilidad horaria de tarde (lunes a viernes de 16.00 a 01.00 h)
  • Valorable experiencia en la industria hotelera.
  • Competencias profesionales requeridas: Orientación al cliente, proactividad, búsqueda constante de mejoras, alta capacidad de comunicación y trabajo en Equipo.

 

¿Qué ofrecemos a nuestros/as candidatos/as?

 

  • Retribución bruta anual de 21.000 euros.
  • Contrato indefinido.
  • Trabajo 100% remoto, excepto encuentros ocasionales con el grupo de trabajo en cualquiera de los centros de trabajo de los que dispone BEONPRICE (Salamanca o Madrid).
  • Training en la herramienta, sistema y gestión de incidencias.
  • Día de tu cumpleaños libre.
  • Cultura de trabajo: feedback y aprendizaje continuo, comunicación, participación y contribución de ideas.

 

Si entre tus preferencias están las nuevas tecnologías, un ambiente de trabajo flexible, abierto y participativo que dote de bienestar a tu vida profesional, y el aprendizaje continuo, seguro que esta oferta te puede impulsar hacia una nueva etapa laboral. ¡Te estamos esperando!

¿Te interesa?




    Author


    Avatar