Ofertas de Empleo
Coordinador/a Económico Financiero (Sevilla | Córdoba) | Proceso Cerrado
octubre 13, 2022
En AIRHE seleccionamos un/a Coordinador/a Económico Financiero para incorporarse al equipo de trabajo de nuestro cliente, una organización social dedicada a la atención sociosanitaria para personas mayores (residencias) y al ámbito educativo ubicada en Sevilla y Córdoba.
El profesional que se incorpore tendrá como objetivo liderar, organizar, planificar y supervisar la gestión económica-administrativa de los centros de trabajo de acuerdo con las directrices de la Entidad titular y con la normativa vigente, y siempre en colaboración con el resto de Equipos Directivos de los centros.
Principales Funciones.
- Cumplir y asesorar al equipo directivo en materia de legislación fiscal, laboral, contable, de salud y seguridad y de protección de datos.
- Establecer los criterios para la elaboración de los presupuestos anuales y memorias económicas de los centros. Elaborar el presupuesto anual y las cuentas anuales.
- Consolidar y presentar el presupuesto anual al Equipo directivo para someterlo a su aprobación.
- Revisar cuentas trimestrales y anuales de los distintos centros, así como las memorias económicas.
- Promover la búsqueda de medios de financiación.
- Realizar el seguimiento y actualización del inventario de los bienes de los centros.
- Supervisar y motivar a los equipos de trabajo contables de los distintos centros en el ejercicio de sus funciones. Impulsar las relaciones y la formación entre administradores y equipos contables.
- Gestionar el área administrativa y documental: contratos, seguros, relaciones con entidades financieras o auditorías.
- Realizar propuestas en materia laboral y de gestión de personal.
- Velar por el cumplimiento de la legislación y proponer mejoras que favorezcan la viabilidad de los centros.
- Coordinar la formación, reuniones y visitas a centros de trabajo adscritos a su área.
Requisitos Esenciales.
- Experiencia de al menos tres años en posiciones similares para organizaciones sociales (preferiblemente atención a personas mayores) con distintos centros de trabajo y amplios equipos de trabajo.
- Formación académica en Economía o ADE y MBA.
- Formación específica en contabilidad.
- Conocimientos o experiencia en protección de datos, sistemas de calidad, PRL, Auditorías.
- Disponibilidad para viajar al menos una vez al mes.
- Residente en la provincia de Sevilla o Córdoba.
Competencias y Valores Requeridos.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos de trabajo.
- Planificación y Organización.
- Resolución y Toma de Decisiones.
- Visión global e integral centrado en la persona.
- Valores: Responsabilidad, Honestidad y Lealtad.
Condiciones laborales de la propuesta.
- Rango salarial de 24.000 a 32.000 euros brutos anuales.
- Contrato laboral por tiempo indefinido.
- Jornada completa.
- Proceso de on boarding.
- Desarrollo Profesional: Salarial y Formativo.
- Incorporación prevista: Noviembre 2022.