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Coordinador/a Económico Financiero (Sevilla | Córdoba) | Proceso Cerrado

En AIRHE seleccionamos un/a Coordinador/a Económico Financiero para incorporarse al equipo de trabajo de nuestro cliente, una organización social dedicada a la atención sociosanitaria para personas mayores (residencias) y al ámbito educativo ubicada en Sevilla y Córdoba.

 

El profesional que se incorpore tendrá como objetivo liderar, organizar, planificar y supervisar la gestión económica-administrativa de los centros de trabajo de acuerdo con las directrices de la Entidad titular y con la normativa vigente, y siempre en colaboración con el resto de Equipos Directivos de los centros. 

 

Principales Funciones.

 

  1. Cumplir y asesorar al equipo directivo en materia de legislación fiscal, laboral, contable, de salud y seguridad y de protección de datos.
  2. Establecer los criterios para la elaboración de los presupuestos anuales y memorias económicas de los centros. Elaborar el presupuesto anual y las cuentas anuales.
  3. Consolidar y presentar el presupuesto anual al Equipo directivo para someterlo a su aprobación. 
  4. Revisar cuentas trimestrales y  anuales de los distintos centros, así como las memorias económicas.
  5. Promover la búsqueda de medios de financiación. 
  6. Realizar el seguimiento y actualización del inventario de los bienes de los centros.
  7. Supervisar y motivar a los equipos de trabajo contables de los distintos centros en el ejercicio de sus funciones. Impulsar las relaciones y la formación entre administradores y equipos contables.
  8. Gestionar el área administrativa y documental: contratos, seguros, relaciones con entidades financieras o auditorías.
  9. Realizar propuestas en materia laboral y de gestión de personal. 
  10. Velar por el cumplimiento de la legislación y proponer mejoras que favorezcan la viabilidad de los centros.
  11. Coordinar la formación, reuniones y visitas a centros de trabajo adscritos a su área.

 

Requisitos Esenciales.

 

  • Experiencia de al menos tres años en posiciones similares para organizaciones sociales (preferiblemente atención a personas mayores) con distintos centros de trabajo y amplios equipos de trabajo. 
  • Formación académica en Economía o ADE y MBA.
  • Formación específica en contabilidad.
  • Conocimientos o experiencia en protección de datos, sistemas de calidad, PRL, Auditorías.
  • Disponibilidad para viajar al menos una vez al mes. 
  • Residente en la provincia de Sevilla o Córdoba.

 

Competencias y Valores Requeridos.

 

  • Capacidad de liderazgo y gestión de equipos de trabajo.
  • Planificación y Organización.
  • Resolución y Toma de Decisiones.
  • Visión global e integral centrado en la persona.
  • Valores: Responsabilidad, Honestidad y Lealtad.

 

Condiciones laborales de la propuesta.

 

  • Rango salarial de 24.000 a 32.000 euros brutos anuales.
  • Contrato laboral por tiempo indefinido.
  • Jornada completa.
  • Proceso de on boarding.
  • Desarrollo Profesional: Salarial y Formativo. 
  • Incorporación prevista: Noviembre 2022.

 

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