Nuestra empresa cliente -sector tecnología desarrollo de producto-  precisa la incorporación de COO (Chief Operational Officer) en su sede de Salamanca.

Seleccionamos profesionales con experiencia específica de al menos cinco años en funciones y responsabilidades similares, desarrollo de software (producto)  y sector. Además, profesionales con visión de negocio, toma de decisiones estratégicas, capacidad crítica y habilidades de negociación.

Reportando a la Dirección General asumirá la gestión operativa y la toma de decisiones de la actividad diaria de la compañía. Se responsabilizará de los medios técnicos y operativos para la puesta en marcha de la actividad dentro de los límites definidos por la Dirección Financiera, desarrollará la estrategia que a nivel de operaciones asegure la mayor rentabilidad y crecimiento, supervisión de departamentos de desarrollo y corporativos y sus equipos, seguimiento de la metodología de la gestión de proyectos, control de los estándares de calidad y mejora continua.

Las condiciones de contratación serán tratadas individualmente con cada candidato, en líneas generales ofrecemos;

  • Incorporación laboral estable mediante contratación indefinida.
  • Retribución fija basada en criterios  de equidad interna y externa.
  • Incorporación a un equipo altamente especializado y a un proyecto basado en la innovación.
  • Desarrollo Profesional que garantizen la adecuación a sector en continua transformación.

¿Estás interesad@?