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B2B Marketing Lead Generation (Tourism Industry)| Madrid

B2B Marketing Lead Generation | Madrid

En AIRHE RRHH seleccionamos un/a especialista en B2B Marketing Lead Generation para incorporarse al equipo de trabajo, en Madrid, de nuestra empresa cliente basada en tecnología y turismo.

 

La persona seleccionada se incorporará a un proyecto altamente competitivo, internacional y con una fuerte apuesta por la tecnología más avanzada. Por ello, seleccionamos profesionales flexibles, proactivos y con una actitud positiva hacia los retos y los cambios del entorno.

 

La misión principal del Marketing Lead Generation será la de generar «leads» optimizando la rentabilidad de cada canal; inbound, eventos o medios con el fin de crear un flujo constante y orgánico de interacciones con los clientes potenciales, ejecución de las campañas de marketing y comunicaciones, ejecución de estrategias de posicionamiento de marca dirigidas a la adquisición de leads.

 

¿Qué necesitamos de ti?

 

  • Experiencia en marketing digital -B2B -. Preferiblemente para startups, tech y/o hospitality
  • Experiencia en herramientas de emailing, gestión web y métricas (google Analytics, Hootsuite, Hubspot, Draft etc).
  • Coordinación de contenido: casos de éxito, ebooks, entrevistas y artículos.
  • Gestión de medios y elaboración de notas de prensa.
  • Gestion de canales y optimización de rentabilidad; Inbound, Partners, marketplaces.
  • Inglés C2 (se realizará prueba de idioma).
  • Capacidad de organización, gestión, flexibilidad y alta capacidad de comunicación.

¿Qué te ofrecemos?

 

  • Rango salarial 25.000 a 30.000€ (se considerará una mayor amplitud de la horquilla salarial si el candidato/a aporta expertise consolidado en B2B).
  • Retribución variable 10% /retribución fija (vinculado a objetivos empresa e individuales).
  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Desarrollo profesional y personal.
  • Entorno internacional, competitivo y tecnológico.
  • Flexibilidad.

 

Ventajas de trabajar en nuestra empresa cliente: Innovación, Desafíos Tecnológicos y Retos Profesionales.

 

Desventajas de trabajar en nuestra empresa cliente: Si no sientes curiosidad por la tecnología y prefieres lo tradicional a la innovación, esta no es tu oferta.

 

¿Te unes? ¡Envíanos tu CV y te lo contamos!

¿Te interesa?




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